Fans de Beyonce la presentarán en el Super Bowl

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile. Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyo

Temas:

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl. Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl.
Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Muchas solteras y solteros tendrán la oportunidad de acompañar a Beyonce en la cancha del próximo Super Bowl.

Pepsi anunció el viernes que 100 admiradores presentarán a la cantante ganadora del Grammy cuando ella suba al escenario el 3 de febrero en el Superdomo de Nueva Orleans.

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile.

Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyonce en el medio tiempo del popular partido.

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASESORÍA Uber crea consejo con personalidades internacionales

El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011.
El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. REUTERS

Uber presentó este miércoles un consejo con personalidades internacionales, incluyendo a un exprimer ministro peruano y un ex ...

posible corrupción Corte de Brasil suspende al presidente de la Cámara de Diputados

Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef.
Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. AFP/Archivo

Un juez de la Corte Suprema de Brasil suspendió este jueves, 5 de mayo, por obstrucción de la justicia al presidente de la ...

investigación Dilma Rousseff luchará para volver al poder si es destituida

‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. ‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria.
‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. AFP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, prometió “seguir luchando” para volver al poder si es destituida por el Congreso, en ...