Fans de Beyonce la presentarán en el Super Bowl

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile. Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyo

Temas:

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Muchas solteras y solteros tendrán la oportunidad de acompañar a Beyonce en la cancha del próximo Super Bowl.

Pepsi anunció el viernes que 100 admiradores presentarán a la cantante ganadora del Grammy cuando ella suba al escenario el 3 de febrero en el Superdomo de Nueva Orleans.

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile.

Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyonce en el medio tiempo del popular partido.

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...