Fans de Beyonce la presentarán en el Super Bowl

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile. Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyo

Temas:

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Muchas solteras y solteros tendrán la oportunidad de acompañar a Beyonce en la cancha del próximo Super Bowl.

Pepsi anunció el viernes que 100 admiradores presentarán a la cantante ganadora del Grammy cuando ella suba al escenario el 3 de febrero en el Superdomo de Nueva Orleans.

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile.

Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyonce en el medio tiempo del popular partido.

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CAMBIO CLIMÁTICO Ocho empresas dejan de sembrar frutas en Los Santos

Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil. Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil.
Antes se sembraban cinco mil hectáreas; ahora solo se siembra dos mil. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

Unas ocho empresas agroexportadoras de frutas han dejado de sembrar en la provincia de Los Santos, debido al impacto del ...

TRAYECTORIA Muere Samuel Pisar, célebre superviviente del Holocausto

acido en Bialystok, en Polonia, el 18 de marzo de 1929, Samuel Pisar fue deportado al campo de Majdanek, después a Auschwitz y a Dachau, de donde fue liberado con 16 años. acido en Bialystok, en Polonia, el 18 de marzo de 1929, Samuel Pisar fue deportado al campo de Majdanek, después a Auschwitz y a Dachau, de donde fue liberado con 16 años.
acido en Bialystok, en Polonia, el 18 de marzo de 1929, Samuel Pisar fue deportado al campo de Majdanek, después a Auschwitz y a Dachau, de donde fue liberado con 16 años. AFP

El abogado y escritor estadounidense Samuel Pisar, uno de los más jóvenes y célebres supervivientes de los campos de ...