Fans de Beyonce la presentarán en el Super Bowl

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile. Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyo

Temas:

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl. Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl.
Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha. en la que se jugará el Super Bowl.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Muchas solteras y solteros tendrán la oportunidad de acompañar a Beyonce en la cancha del próximo Super Bowl.

Pepsi anunció el viernes que 100 admiradores presentarán a la cantante ganadora del Grammy cuando ella suba al escenario el 3 de febrero en el Superdomo de Nueva Orleans.

El sábado arranca un concurso para que los fans envíen fotografías de ellos en diferentes poses, como haciendo pasos de baile.

Esas fotografías serán usadas en un anuncio de televisión justo que se difundirá antes de la presentación de Beyonce en el medio tiempo del popular partido.

Unas 50 personas, cada una con un acompañante, serán seleccionadas para presentar a la cantante en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...