Fans chilenos de Lady Gaga acampan en Santiago antes de su concierto

Decenas de fans chilenos de Lady Gaga llevan más de una semana acampados en las afueras del Estadio Nacional de Santiago a la espera del concierto que la artista ofrecerá el martes que viene.

Temas:

Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías. Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.
Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- Decenas de fans chilenos de Lady Gaga llevan más de una semana acampados en las afueras del Estadio Nacional de Santiago a la espera del concierto que la artista ofrecerá el martes que viene.

Los jóvenes yacen en el exterior del recinto en pequeños grupos rodeados de mochilas, bolsas con ropa y sacos de dormir y cuando cae la noche instalan colchones inflables para descansar.

"Es una experiencia genial. Pasamos frío y comemos mal, pero vale la pena", relata a Efe Daniel Aguirre, un estudiante de veinte años que lleva ocho días de acampada.

Los seguidores de Lady Gaga se organizan en diferentes turnos para compaginar sus estudios y trabajos con la guardia en el Estadio Nacional.

Durante el día apenas son una treintena, pero por la noche dicen que son más de 150 los que se congregan para pasar la noche en ese punto.

"Algunas personas trabajan y estudian durante el día y nosotros nos quedamos. Nos organizamos en grupos, hacemos relevos y la idea es que durante el día se queden dos personas", explica Constanza Ibarra, de 19 años.

Esta joven estudia Pedagogía en Historia y confiesa que durante los últimos días no ha pisado la universidad, aunque dice contar con el beneplácito de sus profesores.

"En la universidad todos saben que iba a faltar dos semanas y movieron las pruebas y los trabajos. Los profesores me conocen y no ponen problemas porque soy buena alumna", señala.

Los jóvenes fans aseguran estar dispuestos a cualquier cosa con tal de ver a la artista estadounidense.

Su principal objetivo es estar entre las 500 personas en ingresar primero al recinto del concierto, ya que podrán acceder a una pequeña tribuna más cercana al escenario con la que Lady Gaga quiere premiar su fidelidad.

Para matar el tiempo cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.

También preparan los disfraces que llevarán el día del concierto y que emulan la extravagante imagen de Lady Gaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...