Fans chilenos de Lady Gaga acampan en Santiago antes de su concierto

Decenas de fans chilenos de Lady Gaga llevan más de una semana acampados en las afueras del Estadio Nacional de Santiago a la espera del concierto que la artista ofrecerá el martes que viene.

Temas:

Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías. Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.
Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- Decenas de fans chilenos de Lady Gaga llevan más de una semana acampados en las afueras del Estadio Nacional de Santiago a la espera del concierto que la artista ofrecerá el martes que viene.

Los jóvenes yacen en el exterior del recinto en pequeños grupos rodeados de mochilas, bolsas con ropa y sacos de dormir y cuando cae la noche instalan colchones inflables para descansar.

"Es una experiencia genial. Pasamos frío y comemos mal, pero vale la pena", relata a Efe Daniel Aguirre, un estudiante de veinte años que lleva ocho días de acampada.

Los seguidores de Lady Gaga se organizan en diferentes turnos para compaginar sus estudios y trabajos con la guardia en el Estadio Nacional.

Durante el día apenas son una treintena, pero por la noche dicen que son más de 150 los que se congregan para pasar la noche en ese punto.

"Algunas personas trabajan y estudian durante el día y nosotros nos quedamos. Nos organizamos en grupos, hacemos relevos y la idea es que durante el día se queden dos personas", explica Constanza Ibarra, de 19 años.

Esta joven estudia Pedagogía en Historia y confiesa que durante los últimos días no ha pisado la universidad, aunque dice contar con el beneplácito de sus profesores.

"En la universidad todos saben que iba a faltar dos semanas y movieron las pruebas y los trabajos. Los profesores me conocen y no ponen problemas porque soy buena alumna", señala.

Los jóvenes fans aseguran estar dispuestos a cualquier cosa con tal de ver a la artista estadounidense.

Su principal objetivo es estar entre las 500 personas en ingresar primero al recinto del concierto, ya que podrán acceder a una pequeña tribuna más cercana al escenario con la que Lady Gaga quiere premiar su fidelidad.

Para matar el tiempo cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.

También preparan los disfraces que llevarán el día del concierto y que emulan la extravagante imagen de Lady Gaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Interpol West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, es detenido en República Dominicana

West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana Vídeo
West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana

El exdirectivo y fundador de la casa de valores Financial Pacific (FP) -ya liquidada-, West Valdés, fue detenido este lunes 23 ...

DIPLOMACIA Peña Nieto a Trump: ‘Ni confrontación ni sumisión’

Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países.
Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó este lunes 23 de enero que en las negociaciones comerciales y políticas ...

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...