Fans chilenos de Lady Gaga acampan en Santiago antes de su concierto

Decenas de fans chilenos de Lady Gaga llevan más de una semana acampados en las afueras del Estadio Nacional de Santiago a la espera del concierto que la artista ofrecerá el martes que viene.

Temas:

Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías. Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.
Para matar el tiempo, antes del concierto de Gaga el próximo martes, los jovenes cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- Decenas de fans chilenos de Lady Gaga llevan más de una semana acampados en las afueras del Estadio Nacional de Santiago a la espera del concierto que la artista ofrecerá el martes que viene.

Los jóvenes yacen en el exterior del recinto en pequeños grupos rodeados de mochilas, bolsas con ropa y sacos de dormir y cuando cae la noche instalan colchones inflables para descansar.

"Es una experiencia genial. Pasamos frío y comemos mal, pero vale la pena", relata a Efe Daniel Aguirre, un estudiante de veinte años que lleva ocho días de acampada.

Los seguidores de Lady Gaga se organizan en diferentes turnos para compaginar sus estudios y trabajos con la guardia en el Estadio Nacional.

Durante el día apenas son una treintena, pero por la noche dicen que son más de 150 los que se congregan para pasar la noche en ese punto.

"Algunas personas trabajan y estudian durante el día y nosotros nos quedamos. Nos organizamos en grupos, hacemos relevos y la idea es que durante el día se queden dos personas", explica Constanza Ibarra, de 19 años.

Esta joven estudia Pedagogía en Historia y confiesa que durante los últimos días no ha pisado la universidad, aunque dice contar con el beneplácito de sus profesores.

"En la universidad todos saben que iba a faltar dos semanas y movieron las pruebas y los trabajos. Los profesores me conocen y no ponen problemas porque soy buena alumna", señala.

Los jóvenes fans aseguran estar dispuestos a cualquier cosa con tal de ver a la artista estadounidense.

Su principal objetivo es estar entre las 500 personas en ingresar primero al recinto del concierto, ya que podrán acceder a una pequeña tribuna más cercana al escenario con la que Lady Gaga quiere premiar su fidelidad.

Para matar el tiempo cantan canciones de la artista y ensayan sus coreografías.

También preparan los disfraces que llevarán el día del concierto y que emulan la extravagante imagen de Lady Gaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...