´Fans´ colaboran en filme de Springsteen

El director de cine Baillie Walsh trabaja una película con imágenes de Bruce Springsteen que seguidores habían guardado en sus videocámaras.

Temas:

PRODUCCIÓN. Una de las escenas de la película proporcionada por uno de los fanáticos del cantante. EFE PRODUCCIÓN. Una de las escenas de la película proporcionada por uno de los fanáticos del cantante. EFE
PRODUCCIÓN. Una de las escenas de la película proporcionada por uno de los fanáticos del cantante. EFE

S pringsteen & I es el documental sobre Bruce Springsteen que se estrena mañana en todo el mundo, en el que el director Baillie Walsh no ha grabado un solo fotograma, sino que lo ha dejado en manos de los fans del cantante, quienes han enviado los videos que conforman esta película.

“Hemos confiado en sus fans y desde luego no nos han decepcionado”, explicó Walsh, tras asegurar que han recibido más de 2 mil videos que aspiraban a formar parte de este documental.

Producido por el británico Ridley Scott, en él aparecen historias que fueron importantes para muchos de sus seguidores, algunos hicieron realidad sus sueños al conseguir subir al escenario, darle un abrazo a The boss o cantar un tema con Springsteen, aunque para ello uno de sus fans tuvo que disfrazarse de Elvis Presley.

También se ven madres que tratan de inculcar la música del cantante a sus hijos o parejas que nunca pudieron asistir a un concierto de Springsteen pero coleccionan todo tipo de objetos relacionados con el músico estadounidense.

Todos ellos son relatos emocionantes que Walsh asegura que cuando los descubrió no le sorprendieron: “Suponía que serían historias increíbles, sentí un cierto alivio al verlas por primera vez”.

Los seguidores de Bruce Springsteen son los verdaderos protagonistas del documental con historias que comienzan en España y que recorren Europa y América y que tienen como hilo argumental la devoción a este gran ícono del rock. El documental resalta el carima de Springsteen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...