Fantasía de Victoria

Temas:

El gran desfile de Victoria´s Secret, en Nueva York reunió a varias de las modelos más importantes del mundo, quienes llevaron objetos de utilería, incluyendo una capa y sombrero que lució la brasileña Adriana Lima cual directora de circo; una jaula que envolvió a Doutzen Kroes, y varios pares de grandes alas de ángel que la minorista ha convertido en su emblema: Toni Garrn con unas alas abombadas, Miranda Kerr con unas similares a las de los cisnes, y Lily Aldridge con unas inspiradas en la bandera estadounidense.

Las alas con pétalos de orquídea que llevó Alessandra Ambrosio no habrán sido las más grandes, pero la supermodelo brasileña modeló un “sostén floral de fantasía” con joyas por 2.5 millones de dólares.

El desfile se ha convertido en una tradición previa a las fiestas de fin de año de la cadena de ropa íntima Victoria´s Secret.

CBS transmitirá un especial de una hora –que contó con actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars– el 4 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados