Fantasía de Victoria

Temas:

El gran desfile de Victoria´s Secret, en Nueva York reunió a varias de las modelos más importantes del mundo, quienes llevaron objetos de utilería, incluyendo una capa y sombrero que lució la brasileña Adriana Lima cual directora de circo; una jaula que envolvió a Doutzen Kroes, y varios pares de grandes alas de ángel que la minorista ha convertido en su emblema: Toni Garrn con unas alas abombadas, Miranda Kerr con unas similares a las de los cisnes, y Lily Aldridge con unas inspiradas en la bandera estadounidense.

Las alas con pétalos de orquídea que llevó Alessandra Ambrosio no habrán sido las más grandes, pero la supermodelo brasileña modeló un “sostén floral de fantasía” con joyas por 2.5 millones de dólares.

El desfile se ha convertido en una tradición previa a las fiestas de fin de año de la cadena de ropa íntima Victoria´s Secret.

CBS transmitirá un especial de una hora –que contó con actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars– el 4 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...