Fantasía de Victoria

Temas:

El gran desfile de Victoria´s Secret, en Nueva York reunió a varias de las modelos más importantes del mundo, quienes llevaron objetos de utilería, incluyendo una capa y sombrero que lució la brasileña Adriana Lima cual directora de circo; una jaula que envolvió a Doutzen Kroes, y varios pares de grandes alas de ángel que la minorista ha convertido en su emblema: Toni Garrn con unas alas abombadas, Miranda Kerr con unas similares a las de los cisnes, y Lily Aldridge con unas inspiradas en la bandera estadounidense.

Las alas con pétalos de orquídea que llevó Alessandra Ambrosio no habrán sido las más grandes, pero la supermodelo brasileña modeló un “sostén floral de fantasía” con joyas por 2.5 millones de dólares.

El desfile se ha convertido en una tradición previa a las fiestas de fin de año de la cadena de ropa íntima Victoria´s Secret.

CBS transmitirá un especial de una hora –que contó con actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars– el 4 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...