Fantasía de Victoria

Temas:

El gran desfile de Victoria´s Secret, en Nueva York reunió a varias de las modelos más importantes del mundo, quienes llevaron objetos de utilería, incluyendo una capa y sombrero que lució la brasileña Adriana Lima cual directora de circo; una jaula que envolvió a Doutzen Kroes, y varios pares de grandes alas de ángel que la minorista ha convertido en su emblema: Toni Garrn con unas alas abombadas, Miranda Kerr con unas similares a las de los cisnes, y Lily Aldridge con unas inspiradas en la bandera estadounidense.

Las alas con pétalos de orquídea que llevó Alessandra Ambrosio no habrán sido las más grandes, pero la supermodelo brasileña modeló un “sostén floral de fantasía” con joyas por 2.5 millones de dólares.

El desfile se ha convertido en una tradición previa a las fiestas de fin de año de la cadena de ropa íntima Victoria´s Secret.

CBS transmitirá un especial de una hora –que contó con actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars– el 4 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.