Farrakhan y Winfrey llegan a Haití en visitas separadas

Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam, dijo que siempre quiso visitar Haití y tiene especial interés en aprender sobre vudú, religión ampliamente practicada en esta nación caribeña.

Temas:

Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan. Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan.
Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan.

PUERTO PRINCIPE, Haití.(AP).-Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam, llegó este domingo a Haití para ver cómo puede ayudar su organización religiosa a reconstruir este país tras el devastador terremoto del 2010. 

En declaraciones a reporteros en el aeropuerto, Farrakhan dijo que siempre quiso visitar Haití y tiene especial interés en aprender sobre vudú, religión ampliamente practicada en esta nación caribeña. 

Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan en el aeropuerto antes de que hablara con los medios de prensa. 

Se espera que se reúna con el presidente haitiano más adelante en la semana. 

Las autoridades aeroportuarias retiraron de prisa a los periodistas tras la llegada de Farrakhan para evitar que cubrieran la llegada de la estrella de televisión Oprah Winfrey, quien realiza una visita por separado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...