Farrakhan y Winfrey llegan a Haití en visitas separadas

Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam, dijo que siempre quiso visitar Haití y tiene especial interés en aprender sobre vudú, religión ampliamente practicada en esta nación caribeña.

Temas:

Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan. Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan.
Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan.

PUERTO PRINCIPE, Haití.(AP).-Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam, llegó este domingo a Haití para ver cómo puede ayudar su organización religiosa a reconstruir este país tras el devastador terremoto del 2010. 

En declaraciones a reporteros en el aeropuerto, Farrakhan dijo que siempre quiso visitar Haití y tiene especial interés en aprender sobre vudú, religión ampliamente practicada en esta nación caribeña. 

Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan en el aeropuerto antes de que hablara con los medios de prensa. 

Se espera que se reúna con el presidente haitiano más adelante en la semana. 

Las autoridades aeroportuarias retiraron de prisa a los periodistas tras la llegada de Farrakhan para evitar que cubrieran la llegada de la estrella de televisión Oprah Winfrey, quien realiza una visita por separado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Delegación del gobierno francés en Panamá para negociar salida de lista de paraísos fiscales

Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia.
Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. LA PRENSA/Archivo

Los gobiernos de Francia y Panamá iniciaron un diálogo para actualizar el acuerdo bilateral de intercambio de información ...

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...