Farrakhan y Winfrey llegan a Haití en visitas separadas

Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam, dijo que siempre quiso visitar Haití y tiene especial interés en aprender sobre vudú, religión ampliamente practicada en esta nación caribeña.

Temas:

Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan. Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan.
Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan.

PUERTO PRINCIPE, Haití.(AP).-Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam, llegó este domingo a Haití para ver cómo puede ayudar su organización religiosa a reconstruir este país tras el devastador terremoto del 2010. 

En declaraciones a reporteros en el aeropuerto, Farrakhan dijo que siempre quiso visitar Haití y tiene especial interés en aprender sobre vudú, religión ampliamente practicada en esta nación caribeña. 

Laurent Lamorthe, ministro de Relaciones Exteriores, recibió a Farrakhan en el aeropuerto antes de que hablara con los medios de prensa. 

Se espera que se reúna con el presidente haitiano más adelante en la semana. 

Las autoridades aeroportuarias retiraron de prisa a los periodistas tras la llegada de Farrakhan para evitar que cubrieran la llegada de la estrella de televisión Oprah Winfrey, quien realiza una visita por separado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...