Farruko presenta en Miami su disco ‘The Most Powerful Rookie’

Farruko debutó en 2010 con el álbum "Talento del Bloque", del cual salieron los éxitos "Hola Beba", "Su hija me gusta" y "Pa romper la discoteca", con la aparición especial de Daddy Yankee y Yomo.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Farruko aseguró que su exitosa carrera de dos años se debe a su madurez y enfoque como artista, una visión que intenta transmitir en su nuevo disco, "The Most Powerful Rookie".

"Ha sido un reto en dos años llegar al nivel que estoy ahora mismo. Yo sé que me falta muchísimo y crecer bastante, pero han pasado muchas cosas. De estar en cero y no tener nada a viajar por el mundo y que ya me reconozcan." dijo a EFE Caros Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

En su visita a Miami, el artista, de 21 años, presentó su disco "The Most Powerful Rookie", que fue lanzado el pasado mes de mayo.

El mismo contiene doce temas y añade colaboraciones con colegas establecidos en el género urbano como Daddy Yankee y Alberto Stylee, con los que grabó los temas "Pikete" y "El Unico", respectivamente.

La producción, a cargo del equipo de Luny Tunes y Musicólogo en Puerto Rico, incluye además otras colaboraciones, como con el dominicano Mozart Lapara, el cubano Misha y el dominicano Fuego, con el que grabó la canción "Hola Beba" en versión mambo.

Farruko agradeció a sus colegas por aceptar participar en su segundo disco por su "apoyo y confianza", tal y como lo hicieron en el pasado artistas como Don Omar, Wisin & Yandel, José Feliciano, Naldo, Toby Love, Alexis y Fido, entre otros.

Farruko debutó en 2010 con el álbum "Talento del Bloque", del cual salieron los éxitos "Hola Beba", "Su hija me gusta" y "Pa romper la discoteca", con la aparición especial de Daddy Yankee y Yomo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...