'Fast & Furious' lidera la taquilla a nivel mundial

4:38 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (Reuters). - Fast & Furious, el cuarto filme de la franquicia de autos de carreras de Universal Pictures, se apoderó del primer lugar de la taquilla a nivel mundial al recaudar un estimado de 102.6 millones de dólares, dijo el estudio cinematográfico el domingo.

En Estados Unidos y Canadá, la película ganó 72.5 millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera, superando el récord de estreno alcanzado por Monsters vs. Aliens previamente en el año.

El filme ya recaudó más que el anterior, The Fast and the Furious: Tokyo Drift estrenado en 2006, que en su primer día alcanzó 24 millones de dólares y en total recaudó 62.5 millones de dólares.

Si bien Universal anticipaba un buen estreno, sus previsiones apuntaban al rango de los 50 millones de dólares. El tan esperado regreso de Vin Diesel y Paul Walker, las estrellas de la película original de 2001, costó unos 85 millones de dólares, agregó el estudio.

A nivel internacional, "Fast & Furious" ganó 30.1 millones de dólares en 31 mercados, convirtiéndose en su día de estreno en la líder en muchos de ellos, afirmó Universal.

En Alemania alcanzó 6.5 millones de dólares, en México 4 millones y en España 3.6 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.