Federer se casó con su novia embarazada

Federer se casó con su novia embarazada Federer se casó con su novia embarazada
Federer se casó con su novia embarazada

3:30 p.m. - BASILEA, Suiza. (DPA). -Roger Federer pasará su luna de miel sobre los courts de Montecarlo la semana próxima, tras contraer matrimonio hoy con su novia desde hace años, Mirka Vavrinec, según se informa en el sitio web del tenista suizo.

La boda tuvo lugar en vísperas de Pascuas, unos pocos meses antes de que la flamante esposa dé a luz al primer niño de la pareja.

El ex número uno del mundo Federer dijo a sus fanáticos: "Hoy temprano, en mi ciudad natal de Basilea, rodeado de un pequeño grupo de amigos y familiares, Mirka y yo nos casamos. Fue un hermoso día de primavera y una ocasión de increíble alegría".

"El señor y la señora Federer les desean una feliz fin de semana de Pascuas. Con amor, Roger", concluye el mensaje.

El sorpresivo casamiento se produjo apenas 48 minutos después que el actual número dos del mundo cambiara de opinión y aceptara una invitación para participar del torneo de Montecarlo que comienza el domingo.

Federer perdió las tres últimas finales sobre la arcilla monegasca a manos del español Rafael Nadal.

El suizo, que la semana pasada perdió en semifinales de Miami ante el serbio Novak Djokovic, todavía no ha festejado ningún título en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...