Federer revela que será papá en pocos meses

2:42 p.m. - INDIAN WELLS , (EU) (DPA). -El suizo Roger Federer, actualmente número dos del tenis mundial, reveló que será papá en pocos meses ya que su novia Mirka Vavrinec está embarazada.

"Tengo una noticia realmente genial para compartir con todos ustedes: A Mirka y a mí nos pone contentos hacerles saber que seremos padres este verano", indicó Federer en su sitio web.

"Mirka está embarazada y estamos muy contentos con comenzar una familia juntos", añadió.

El suizo aseguró que para ambos se trata de un "sueño hecho realidad". "Adoramos a los niños y esperamos con ansias ser padres por primera vez. Mirka se siente genial y todo marcha muy bien", añadió.

La pareja está junta desde hace prácticamente una década, después de que se conociera en el equipo suizo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 cuando Mirka jugaba al tenis profesionalmente.

Federer disputa esta semana el Masters de Indian Wells, en el que parte como segundo favorito, después de perder la final del Abierto de Australia contra el español Rafael Nadal el 1 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...