Federer revela que será papá en pocos meses

2:42 p.m. - INDIAN WELLS , (EU) (DPA). -El suizo Roger Federer, actualmente número dos del tenis mundial, reveló que será papá en pocos meses ya que su novia Mirka Vavrinec está embarazada.

"Tengo una noticia realmente genial para compartir con todos ustedes: A Mirka y a mí nos pone contentos hacerles saber que seremos padres este verano", indicó Federer en su sitio web.

"Mirka está embarazada y estamos muy contentos con comenzar una familia juntos", añadió.

El suizo aseguró que para ambos se trata de un "sueño hecho realidad". "Adoramos a los niños y esperamos con ansias ser padres por primera vez. Mirka se siente genial y todo marcha muy bien", añadió.

La pareja está junta desde hace prácticamente una década, después de que se conociera en el equipo suizo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 cuando Mirka jugaba al tenis profesionalmente.

Federer disputa esta semana el Masters de Indian Wells, en el que parte como segundo favorito, después de perder la final del Abierto de Australia contra el español Rafael Nadal el 1 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...