Feligreses apoyan al padre Alberto Cutié

12:33 p.m. - MIAMI BEACH, Florida, EU (AP). -Más de un centenar de feligreses se congregaron el jueves en apoyo del popular padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa.

Los seguidores del cura católico y figura de los medios de comunicación se apostaron frente a la iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro "¡Lo respeto, lo perdono!".

Cutié se ha ganado el apodo de "Padre Oprah" con sus consejos maritales. El cura de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo. También escribe una columna en español y es autor del libro Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship, sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del escándalo. La mujer junto a Cutié no fue identificada.

Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores como pastor y director de la cadena de radio de la iglesia St. Francis de Sales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...