Féretro con los restos de Whitney Houston llega a la iglesia de New Hope

La familia Houston celebra un funeral privado, pero que podrá seguirse en directo a través de internet y que será retransmitido por algunas cadenas de televisión.

Temas:

La familia Houston celebra un funeral privado. La familia Houston celebra un funeral privado.
La familia Houston celebra un funeral privado.

NEWARK, Estados Unidos (EFE). -El coche con el féretro de Whitney Houston llegó a la iglesia baptista de New Hope, en la ciudad estadounidense de Newark, en donde familia y amigos despedirán hoy a la fallecida cantante. 

Escoltado por la policía de Nueva Jersey llegó el coche fúnebre, de color dorado, al recinto religioso, en donde desde primera hora de la mañana su coro -en el que Houston cantó cuando era niña- ensayaba las himnos religiosos que cantarán durante la ceremonia. 

La familia Houston celebra un funeral privado, pero que podrá seguirse en directo a través de internet y que será retransmitido por algunas cadenas de televisión. 

Unas mil 500 personas van a arropar a la familia Houston en un funeral que está previsto que comience a partir de las 17.00 GMT. Houston falleció hace una semana, a los 48 años, en un hotel de Los Ángeles por causas que aún están investigándose, pero que se sospecha podrían haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol. 

Los familiares de la diva, venida en desgracia en los últimos años por sus conocidos problemas con las drogas y el alcohol, han querido que en el último adiós estén, además de los más cercanos, algunas de las personas que marcaron su carrera artística, y su vida. 

La lista de caras conocidas va desde el rapero Jay-Z y Beyoncé, los británicos Elton John y David Bowie, pasando por la reina de la televisión, Oprah Winfrey, y Chaka Khan, así como su mentor, Clive Davis, mientras que el cantante de gospel Marvin Winans será el encargado de pronunciar el discurso panegírico. 

Uno de los discursos más esperados es el que pronunciará Kevin Costner, que acompañó a Houston en su debut en la gran pantalla en 1992 con The Bodyguard, la película que la catapultó definitivamente al estrellato, gracias en parte a una banda sonora cuyo single, I will always love you, cambió para siempre su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...