Féretro con los restos de Whitney Houston llega a la iglesia de New Hope

La familia Houston celebra un funeral privado, pero que podrá seguirse en directo a través de internet y que será retransmitido por algunas cadenas de televisión.

Temas:

La familia Houston celebra un funeral privado. La familia Houston celebra un funeral privado.
La familia Houston celebra un funeral privado.

NEWARK, Estados Unidos (EFE). -El coche con el féretro de Whitney Houston llegó a la iglesia baptista de New Hope, en la ciudad estadounidense de Newark, en donde familia y amigos despedirán hoy a la fallecida cantante. 

Escoltado por la policía de Nueva Jersey llegó el coche fúnebre, de color dorado, al recinto religioso, en donde desde primera hora de la mañana su coro -en el que Houston cantó cuando era niña- ensayaba las himnos religiosos que cantarán durante la ceremonia. 

La familia Houston celebra un funeral privado, pero que podrá seguirse en directo a través de internet y que será retransmitido por algunas cadenas de televisión. 

Unas mil 500 personas van a arropar a la familia Houston en un funeral que está previsto que comience a partir de las 17.00 GMT. Houston falleció hace una semana, a los 48 años, en un hotel de Los Ángeles por causas que aún están investigándose, pero que se sospecha podrían haberse debido a una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol. 

Los familiares de la diva, venida en desgracia en los últimos años por sus conocidos problemas con las drogas y el alcohol, han querido que en el último adiós estén, además de los más cercanos, algunas de las personas que marcaron su carrera artística, y su vida. 

La lista de caras conocidas va desde el rapero Jay-Z y Beyoncé, los británicos Elton John y David Bowie, pasando por la reina de la televisión, Oprah Winfrey, y Chaka Khan, así como su mentor, Clive Davis, mientras que el cantante de gospel Marvin Winans será el encargado de pronunciar el discurso panegírico. 

Uno de los discursos más esperados es el que pronunciará Kevin Costner, que acompañó a Houston en su debut en la gran pantalla en 1992 con The Bodyguard, la película que la catapultó definitivamente al estrellato, gracias en parte a una banda sonora cuyo single, I will always love you, cambió para siempre su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...