Feria artesanal en Santiago

El evento va del 8 al 12 de febrero en el centro de convenciones de Coopeve en Santiago, Veraguas.

Temas:

Más de 100 artesanos, entre nacionales y otros provenientes de 15 países de Latinoamérica y el Caribe, participarán en la primera versión del Festival Internacional Latino de Artesanías (Finlart).

Esta actividad, que será del 8 al 12 de febrero en el centro de convenciones de Coopeve en Santiago de Veraguas, se desarrollará en dos fases, informa la profesora Dolores Cordero, vicepresidenta de la Asociación de Productores Agro Artesanales de Veraguas, organizadores del evento.

La primera es el Foro de Mercadeo y Talleres de Intercambio para Artesanos, que se realizará el 8 y 9 de febrero. En este foro también puede participar cualquier persona, solo debe pagar 5 dólares de inscripción, explica Cordero.

La segunda fase será la Feria Artesanal Internacional, del 10 al 12 de febrero, en horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. el primer día, y de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los dos últimos días, aclara.

La entrada general será de 1 dólar.

ATRACTIVOS

Esta muestra internacional de artesanías consta de joyería de plata del Perú, tejidos y textiles de Bolivia, trabajos en cuero y tallado de madera de Honduras, arte en vidrio de Costa Rica y República Dominicana, cerámica y pintura de Honduras y arte en crin de Chile.

Además, tallado en madera y encajes de bolillo de artesanos premiados internacionalmente de Paraguay, Perú y República Dominicana, entre otros, añade.

Pero eso no es todo. Durante esta feria también se presentará una muestra gastronómica variada y, como si fuera poco, múltiples shows de danzas de algunos de los países participantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados