Feria artesanal en Santiago

El evento va del 8 al 12 de febrero en el centro de convenciones de Coopeve en Santiago, Veraguas.

Temas:

Más de 100 artesanos, entre nacionales y otros provenientes de 15 países de Latinoamérica y el Caribe, participarán en la primera versión del Festival Internacional Latino de Artesanías (Finlart).

Esta actividad, que será del 8 al 12 de febrero en el centro de convenciones de Coopeve en Santiago de Veraguas, se desarrollará en dos fases, informa la profesora Dolores Cordero, vicepresidenta de la Asociación de Productores Agro Artesanales de Veraguas, organizadores del evento.

La primera es el Foro de Mercadeo y Talleres de Intercambio para Artesanos, que se realizará el 8 y 9 de febrero. En este foro también puede participar cualquier persona, solo debe pagar 5 dólares de inscripción, explica Cordero.

La segunda fase será la Feria Artesanal Internacional, del 10 al 12 de febrero, en horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. el primer día, y de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los dos últimos días, aclara.

La entrada general será de 1 dólar.

ATRACTIVOS

Esta muestra internacional de artesanías consta de joyería de plata del Perú, tejidos y textiles de Bolivia, trabajos en cuero y tallado de madera de Honduras, arte en vidrio de Costa Rica y República Dominicana, cerámica y pintura de Honduras y arte en crin de Chile.

Además, tallado en madera y encajes de bolillo de artesanos premiados internacionalmente de Paraguay, Perú y República Dominicana, entre otros, añade.

Pero eso no es todo. Durante esta feria también se presentará una muestra gastronómica variada y, como si fuera poco, múltiples shows de danzas de algunos de los países participantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...