Festival Viña del Mar arranca con Luis Fonsi en su penúltimo día

En la competencia internacional se presentarán el mexicano Juan Solo, con Extranjera; la italiana Denise Faro, con Grazie a ti; y la panameña Grettel Garibaldi, con La vida es bella, quienes fueron lo

Temas:

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el primero en cantar en la noche del domingo, 26 de febrero, en Viña del Mar 2012. El puertorriqueño Luis Fonsi fue el primero en cantar en la noche del domingo, 26 de febrero, en Viña del Mar 2012.
El puertorriqueño Luis Fonsi fue el primero en cantar en la noche del domingo, 26 de febrero, en Viña del Mar 2012.

VIÑA DEL MAR, Chile (AP) — Una jornada que partirá con la marca del artista puertorriqueño Luis Fonsi tendrá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar la noche del domingo. El exponente de la balada romántica, que se presentó en el escenario de la Quinta Vergara en el 2004 y el 2009, en esta ocasión agrega a su repertorio las canciones de su último disco, Tierra firme, lanzado en 2011.

La penúltima noche del festival seguirá con la competencia folclórica, donde se disputan la gaviota de plata Mauro Zapata y grupo Fiesta Andina de Chile con Caprichosa; la colombiana Anabella con el grupo Juglares, que interpretan Mudanza de piel; y la peruana Saywa, que canta Tu grandeza.

En la competencia internacional se presentarán el mexicano Juan Solo, con Extranjera; la italiana Denise Faro, con Grazie a ti; y la panameña Grettel Garibaldi, con La vida es bella, quienes fueron los seleccionados para la final.

El festival también contará el domingo con la presentación de la cantante española y miembro del jurado Rosana, y cerrará con el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...