Festival Viña del Mar arranca con Luis Fonsi en su penúltimo día

En la competencia internacional se presentarán el mexicano Juan Solo, con Extranjera; la italiana Denise Faro, con Grazie a ti; y la panameña Grettel Garibaldi, con La vida es bella, quienes fueron lo

Temas:

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el primero en cantar en la noche del domingo, 26 de febrero, en Viña del Mar 2012. El puertorriqueño Luis Fonsi fue el primero en cantar en la noche del domingo, 26 de febrero, en Viña del Mar 2012.
El puertorriqueño Luis Fonsi fue el primero en cantar en la noche del domingo, 26 de febrero, en Viña del Mar 2012.

VIÑA DEL MAR, Chile (AP) — Una jornada que partirá con la marca del artista puertorriqueño Luis Fonsi tendrá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar la noche del domingo. El exponente de la balada romántica, que se presentó en el escenario de la Quinta Vergara en el 2004 y el 2009, en esta ocasión agrega a su repertorio las canciones de su último disco, Tierra firme, lanzado en 2011.

La penúltima noche del festival seguirá con la competencia folclórica, donde se disputan la gaviota de plata Mauro Zapata y grupo Fiesta Andina de Chile con Caprichosa; la colombiana Anabella con el grupo Juglares, que interpretan Mudanza de piel; y la peruana Saywa, que canta Tu grandeza.

En la competencia internacional se presentarán el mexicano Juan Solo, con Extranjera; la italiana Denise Faro, con Grazie a ti; y la panameña Grettel Garibaldi, con La vida es bella, quienes fueron los seleccionados para la final.

El festival también contará el domingo con la presentación de la cantante española y miembro del jurado Rosana, y cerrará con el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...