Festival de artes busca establecerse como referencia regional

8:43 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -El Festival Internacional de Artes Escénicas Panamá 2010 (FAE 10), que arrancó esta semana su cuarta edición, lucha por establecerse como una de las referencias para la región y para ello apuesta por un "paquete de estrellas" de la mejor danza y teatro contemporáneos, dijeron hoy sus organizadores.

"La actividad siempre está creciendo en cada edición, si seguimos en esa evolución creemos que va a ampliarse la presencia de público y de gente tocada por el Festival", dijo hoy a Acan-Efe el Productor del FAE 10, Roberto King.

La expectativa, según King, es de que este año el Festival sea visto por unas 5 mil personas en sus actividades en salas de teatro y al aire libre.

El FAE 10, que concluye el 24 de marzo, es organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales y con el auspicio del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

En esta edición, el FAE trae actuaciones de grupos de Argentina, Chile, Colombia y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...