Festival dancístico

Las inscripciones para el Festival de Danza Contemporánea son hasta el 30 de abril.

Temas:

El primer Festival de Danza Contemporánea de Panamá que se dará en octubre de este año, está concebido como un “proyecto independiente”, como bien se define en su página oficial. Se encuentra bajo la dirección de las bailarinas panameñas Analida Galindo y Ximena Eleta de Sierra.

El festival, también llamado “Prisma”, es apoyado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y será en el Teatro Nacional, donde se desarrollarán espectáculos de artistas nacionales y extranjeros, actuaciones urbanas, talleres, muestras, proyecciones y conversatorios que “busca generar una plataforma de encuentro para artistas y promotores de diversas nacionalidades, al igual que incentivar la cercanía y crear fuertes vínculos entre nuestras culturas”.

El festival se encuentra abierto a inscripciones: los interesados deberán enviar un máximo de dos propuestas, en formato de vídeo, cuya duración no debe ser menos de 15 minutos y no más de 30. La fecha tope de envío es el 30 de abril y debe ser enviado al correo electrónico festival.prisma@gmail.com, en el que refleje el trabajo a presentar o la esencia de la propuesta.

También debe estar dentro del contenido la ficha técnica del trabajo: coreógrafo, intérpretes, música, duración, requerimientos para el montaje. Reseña de la compañía o grupo de danza, si se aplica y currículum del coreógrafo y del intérprete.

Las solicitudes serán evaluadas por un comité de selección, y los elegidos serán informados la primera semana de junio. Para más información visitar www.festivalprisma.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama