Vía Rápida

Fidel Castro presenta sus memorias

Temas:

LIBRO. El expresidente cubano Fidel Castro presentó Guerrillero del tiempo, un nuevo libro con sus memorias, en un acto público en La Habana donde, entre otros temas, se refirió a la equivocación de creer que en el socialismo los problemas económicos estaban resueltos.

El líder de la revolución cubana, de 85 años y retirado del poder desde 2006 por una enfermedad, conversó durante unas seis horas con los invitados a la presentación, que tuvo lugar el viernes, de los dos tomos del libro, escrito por la escritora y periodista Katiuska Blanco. Se trata del primer acto en público de Fidel desde abril de 2011.

Las nuevas memorias de Fidel Castro, que suman casi mil páginas, abren con los primeros recuerdos de su infancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...