Fiestas reales en casa de los Middleton

Temas:

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pasarán las navidades en casa de los padres de ella, en lugar de en Sandringham con el resto de la familia real, confirmó ayer el palacio de Saint James.

De acuerdo con esta fuente, la pareja, que espera su primer bebé para 2013, celebrarán el día 25 en la vivienda familiar de Catalina en la localidad de Bucklebury, en el condado inglés de Berkshire.

Esto supone una ruptura con la tradición de los miembros de la realeza británica que suelen unirse a la reina Isabel II en su casa de campo en Sandringham

La decisión se ha tomado con pleno consentimiento de la reina Isabel II, abuela del príncipe, y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, apuntó el portavoz.

Se espera no obstante que durante las fiestas los duques visiten también Sandringham, en el condado oriental de Norfolk, donde la familia real suele pasar estas fechas.

Según el palacio, la decisión de pasar las fiestas de Navidad en casa de los Middleton se tomó antes de saberse que Catalina estaba embarazada, algo que trascendió este mes cuando tuvo que ser hospitalizada por fuertes náuseas.

Catalina fue dada de alta el 6 de diciembre del hospital londinense King Edward VII, tras lo que tuvo que pasar un periodo de descanso en Londres que la obligó a cancelar varios compromisos oficiales.

Catalina, de 30 años, se casó con el segundo en la línea al trono británico en abril de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...