Fiestas reales en casa de los Middleton

Temas:

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pasarán las navidades en casa de los padres de ella, en lugar de en Sandringham con el resto de la familia real, confirmó ayer el palacio de Saint James.

De acuerdo con esta fuente, la pareja, que espera su primer bebé para 2013, celebrarán el día 25 en la vivienda familiar de Catalina en la localidad de Bucklebury, en el condado inglés de Berkshire.

Esto supone una ruptura con la tradición de los miembros de la realeza británica que suelen unirse a la reina Isabel II en su casa de campo en Sandringham

La decisión se ha tomado con pleno consentimiento de la reina Isabel II, abuela del príncipe, y su esposo, el duque Felipe de Edimburgo, apuntó el portavoz.

Se espera no obstante que durante las fiestas los duques visiten también Sandringham, en el condado oriental de Norfolk, donde la familia real suele pasar estas fechas.

Según el palacio, la decisión de pasar las fiestas de Navidad en casa de los Middleton se tomó antes de saberse que Catalina estaba embarazada, algo que trascendió este mes cuando tuvo que ser hospitalizada por fuertes náuseas.

Catalina fue dada de alta el 6 de diciembre del hospital londinense King Edward VII, tras lo que tuvo que pasar un periodo de descanso en Londres que la obligó a cancelar varios compromisos oficiales.

Catalina, de 30 años, se casó con el segundo en la línea al trono británico en abril de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...