Filipinas gana el Miss Mundo

La estudiante filipina Megan Young, de 23 años, fue elegida como la mujer más guapa del mundo, en el concurso Miss World.

Temas:

Megan Young, una belleza de ascendencia filipina nacida en Estados Unidos hace 23 años, ganó ayer el certamen de belleza Miss Mundo celebrado en la isla indonesia de Bali y sumó para Filipinas la victoria en este evento.

Young, que a los 10 años se trasladó a vivir a Filipinas, siempre figuró entre las favoritas para llevarse la corona y se había impuesto, días antes, en el desfile de diseñadores locales, celebrado el martes pasado.

La belleza, estudiante de dirección cinematográfica, se quedó sin palabras tras su nombramiento, aunque no se echó a llorar como suele ocurrir en estos eventos.

La nueva Miss Mundo, quien a pesar de su corta edad posee una dilatada carrera en la televisión de su país, en la que se estrenó con 15 años, estuvo arropada en todo momento por decenas de efusivos filipinos que coreaban y gritaban todas las apariciones de la modelo.

La francesa Marine Lorphelin se hizo con el puesto de primera dama de honor, y la ghanesa Naa Okailey quedó en tercer puesto.

El sexteto principal se completó con la española Elena Ibarbia, la brasileña Sancler Frantz y la gibraltareña Maroua Kharbouch, quien entró en la final por el voto popular.

La española, natural de San Sebastián, lució durante la ronda de presentación un vestido blanco de falda larga y escote palabra de honor.

La guipuzcoana, que había prometido al jurado que emplearía toda la “energía y pasión” por ayudar a los demás si era elegida Miss Mundo, no pudo completar su sueño.

Por su parte, la representante brasileña, ganadora del desfile en traje de baño, declaró tras la final que se sentía “contenta” con el resultado obtenido.

Las representantes de los demás países latinoamericanos se marchan esta vez sin premios, pero se mostraron contentas de haber vivido estos “intensos” días en el país del sudeste asiático. “Lo esperé muchísimo tiempo, lo soñé y lo estoy disfrutando desde el momento en el que llegué”, señaló la venezolana Karen Soto antes de la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...