Vía Rápida

Filme sobre el ´No´ a Pinochet gana en el Festival cubano

Temas:

PREMIO. La película chilena No, de Pablo Larraín sobre el plebiscito que sacó a Augusto Pinochet del poder, ganó el primer premio Coral del Festival de Cine de La Habana.

Larraín ganó el máximo galardón del emblemático festival cubano con una original reconstrucción histórica de la campaña publicitaria para el referéndum que desencadenó el final de la dictadura de Pinochet en 1988.

La cinta, protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, narra los días decisivos de la campaña desde la original perspectiva de un publicista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...