Fin de libertad condicional para Paris Hilton por buena conducta

Tras un año de estar detenida, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto, entre ellas la libertad condicional.

Temas:

La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton. La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.
La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.

LAS VEGAS, Los Angeles (DPA), - Gracias a su buena conducta en los últimos meses, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto el año pasado, entre ellas la libertad condicional.

El juez Joe Bonaventure dictaminó en Las Vegas que Hilton había cumplido de forma "ejemplar" las restricciones impuestas tras su detención por posesión de drogas.

La empresaria y conocida "socialité" de la farándula estadounidense fue detenida hace un año por posesión de drogas e impedir la labor de la policía.

Las autoridades le encontraron casi un gramo de cocaína en un control de tráfico.Hilton, de 30 años, se declaró culpable y evitó así que le abran un juicio.

 El juez le impuso, sin embargo, la libertad condicional y la prestación de servicios sociales, así como varias horas de terapia y el pago de una multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

del 5 al 16 de junio de 2017 Ministro Luis Ernesto Carles dirigirá conferencia de la OIT

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.
El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia Internacional del Trabajo número 106 que se realizará en ...

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...