Fin de libertad condicional para Paris Hilton por buena conducta

Tras un año de estar detenida, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto, entre ellas la libertad condicional.

Temas:

La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton. La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.
La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.

LAS VEGAS, Los Angeles (DPA), - Gracias a su buena conducta en los últimos meses, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto el año pasado, entre ellas la libertad condicional.

El juez Joe Bonaventure dictaminó en Las Vegas que Hilton había cumplido de forma "ejemplar" las restricciones impuestas tras su detención por posesión de drogas.

La empresaria y conocida "socialité" de la farándula estadounidense fue detenida hace un año por posesión de drogas e impedir la labor de la policía.

Las autoridades le encontraron casi un gramo de cocaína en un control de tráfico.Hilton, de 30 años, se declaró culpable y evitó así que le abran un juicio.

 El juez le impuso, sin embargo, la libertad condicional y la prestación de servicios sociales, así como varias horas de terapia y el pago de una multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados