Fin de libertad condicional para Paris Hilton por buena conducta

Tras un año de estar detenida, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto, entre ellas la libertad condicional.

Temas:

La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton. La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.
La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.

LAS VEGAS, Los Angeles (DPA), - Gracias a su buena conducta en los últimos meses, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto el año pasado, entre ellas la libertad condicional.

El juez Joe Bonaventure dictaminó en Las Vegas que Hilton había cumplido de forma "ejemplar" las restricciones impuestas tras su detención por posesión de drogas.

La empresaria y conocida "socialité" de la farándula estadounidense fue detenida hace un año por posesión de drogas e impedir la labor de la policía.

Las autoridades le encontraron casi un gramo de cocaína en un control de tráfico.Hilton, de 30 años, se declaró culpable y evitó así que le abran un juicio.

 El juez le impuso, sin embargo, la libertad condicional y la prestación de servicios sociales, así como varias horas de terapia y el pago de una multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...