Fin de libertad condicional para Paris Hilton por buena conducta

Tras un año de estar detenida, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto, entre ellas la libertad condicional.

Temas:

La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton. La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.
La conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton.

LAS VEGAS, Los Angeles (DPA), - Gracias a su buena conducta en los últimos meses, la conocida "socialité" estadounidense Paris Hilton quedó libre de las restricciones judiciales que se la habían impuesto el año pasado, entre ellas la libertad condicional.

El juez Joe Bonaventure dictaminó en Las Vegas que Hilton había cumplido de forma "ejemplar" las restricciones impuestas tras su detención por posesión de drogas.

La empresaria y conocida "socialité" de la farándula estadounidense fue detenida hace un año por posesión de drogas e impedir la labor de la policía.

Las autoridades le encontraron casi un gramo de cocaína en un control de tráfico.Hilton, de 30 años, se declaró culpable y evitó así que le abran un juicio.

 El juez le impuso, sin embargo, la libertad condicional y la prestación de servicios sociales, así como varias horas de terapia y el pago de una multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib