´Final feliz´ en ´The Walking Dead´

Robert Kirkman adelantó detalles del primer capítulo de la nueva temporada de este programa.

Temas:

A la izquierda, Robert Kirkman, creador de la serie ‘The Walking Dead’, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. CREDITO. A la izquierda, Robert Kirkman, creador de la serie ‘The Walking Dead’, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. CREDITO.
A la izquierda, Robert Kirkman, creador de la serie ‘The Walking Dead’, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. CREDITO.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, cree que su historia apocalíptica de un grupo de personas en un mundo atestado de zombis tiene “potencial para un final feliz”, según dijo a Efe.

El evento precedió a la presentación de la quinta temporada de la serie homónima en la convención Comic-Con.

“Los primeros cuatro minutos del primer capítulo derretirán tu mente”, adelantó el responsable creativo de la serie, Scott Gimple.

The Walking Dead se despidió temporalmente en marzo y dejó a sus protagonistas acorralados dentro de un vagón, desarmados y en manos de unos presuntos caníbales que habitan una terminal de trenes que durante muchos capítulos representó la idea de civilización y normalidad que buscan los supervivientes.

A pesar de eso, saldrán adelante y harán pagar a sus captores haberles puesto en esa situación.

“Llevan casi dos años (en términos de historia) luchando por sus vidas en ese mundo de zombis, y son muy buenos en esto de no dejarse morir”, contó Gimple, que no adelantó mucho más de lo que se verá en la quinta temporada en la que habrá “momentos felices”, aseguró Kirkman, autor de las novelas gráficas en las que se basa la serie.

“Para mí, el programa es optimista, aunque puede ser oscuro hay elementos para la esperanza porque la gente puede sobrevivir a esto (a los zombis). Aunque no es el momento de hablar de la conclusión de la serie, ciertamente creo que hay un potencial para un final feliz para los personajes”, indicó Kirkman, que es también productor ejecutivo.

Acto seguido, el autor dejó claro que ningún personaje estaba a salvo, incluidos los principales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...