Fiscales buscan sentencia de cuatro años para médico de Jackson

Los fiscales David Walgren y Deborah Brazil escribieron que Murray no ha mostrado remordimiento por la muerte de Michael Jackson.

Temas:

Conrad Murray Conrad Murray
Conrad Murray

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los fiscales que presentaron al médico de Michael Jackson como una persona sin remordimiento por la muerte del superastro de la música pop instaron a un juez a sentenciarlo a cuatro años de prisión, mientras que un abogado defensor dijo que el doctor Conrad Murray está en una prisión de autocastigo y debía ser sentenciado a libertad condicional. 

Los documentos con peticiones de sentencias opuestas fueron presentados en avance a la audiencia del martes en la que se dictará sentencia al doctor Murray, quien ha estado encarcelado desde el 7 de noviembre, cuando fue declarado culpable de homicidio involuntario por la sobredosis fatal del anestésico propofol que mató a Jackson. 

Los fiscales David Walgren y Deborah Brazil escribieron que Murray no ha mostrado remordimiento por la muerte de Jackson y ha culpado a otros de ello, incluido al mismo Jackson. 

Citaron una serie de entrevistas de Murray con la prensa después del juicio que remitieron al juez de Tribunal Superior Michael Pastor en un DVD. 

En un extracto, Murray manifiesta: “no me siento culpable porque no hice nada incorrecto”. 

“Por último, el acusado culpa constantemente a la víctima por su propia muerte”, señaló el resumen de la fiscalía, “llegando incluso a describirse a sí mismo como estando ‘entrampado’ por la víctima y como alguien que sufrió una 'traición' de la víctima”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...