Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole

Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole
Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole

11:30 a.m. - FORT LAUDERDALE, EU. (AP). -Los fiscales del sur de Florida están examinando nuevamente la evidencia relacionada con la muerte de la actriz y modelo Anna Nicole Smith.

Un vocero del procurador del estado Michael Satz dijo que los fiscales del condado de Broward se reunieron recientemente con las autoridades en Los Ángeles y funcionarios del Departamento de Justicia de California.

El anuncio se produce luego de que el ex novio de Smith, Howard K. Stern, y dos médicos fueron acusados el 13 de marzo en California de asociación ilícita para recetarle a Smith fármacos ilegalmente.

Los fiscales de Broward quieren revisar si la evidencia en el caso puede llevar a una nueva investigación en Florida.

Smith falleció el 8 de febrero de 2007 en Florida tras colapsar en un hotel. Las autoridades dictaminaron que murió por una sobredosis accidental de barbitúricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...