Fiscalía investiga altercado de Tyson con fotógrafo

6:53 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -La fiscalía comenzó a investigar si deberá presentar acusaciones contra el ex campeón de los pesados Mike Tyson que tuvo un altercado con un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Un vocero de la fiscalía de la ciudad, Frank Mateljan, informó que la policía le entregó el martes un informe preliminar de lo ocurrido el pasado 11 de noviembre.

Tyson y el fotógrafo Tony Echeverría se acusan mutuamente de agresión. Mateljan indicó que los investigadores desean hablar con ambos y quieren ver el video del incidente.

Tyson y Echeverría podrían enfrentar acusaciones de agresión leve, lo cual podría acarrear una condena máxima de seis meses en prisión.

Además, Tyson podría enfrentar una acusación de haber violado las provisiones de su libertad bajo palabra relacionada a un caso por drogas de 2007 de ser hallado culpable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...