Fito Páez estrenará ‘El amor después del amor. 20 años’

Páez, quien llegó ayer viernes a la isla invitado para la 34 edición del Festival que tendrá lugar del 4 al 14 de diciembre, declaró a medios locales que participará en ese evento con el estreno mundial de su DVD.

Temas:

Fito Páez estrenará ‘El amor después del amor. 20 años’. Fito Páez estrenará ‘El amor después del amor. 20 años’.
Fito Páez estrenará ‘El amor después del amor. 20 años’.

LA HABANA, Cuba (EFE). -El cantautor argentino Fito Páez realizará en Cuba el estreno mundial de su DVD El amor después del amor. 20 años en el marco del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano que arrancará el próximo martes, informaron hoy medios locales.

Páez, quien llegó ayer viernes a la isla invitado para la 34 edición del Festival que tendrá lugar del 4 al 14 de diciembre, declaró a medios locales que participará en ese evento con el estreno mundial de su DVD.

Precisó que se trata de una película de una hora y veinte minutos para celebrar las dos décadas del álbum El amor después del amor lanzado en 1992. El músico tiene previsto, asimismo, ofrecer un concierto único el 5 de diciembre en el teatro Karl Marx de la capital cubana, el más grande del país, como parte de su gira internacional 20 años después del amor.

Según adelantó, entre sus invitados podría tener a "algunos amigos" entre los que mencionó a importantes figuras de la trova cubana como los cantautores Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Santiago Feliú y Carlos Varela.

Páez afirmó sentirse "muy feliz por estar de nuevo en La Habana" y resaltó que el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano "es uno de los más importantes del mundo". Esta será la cuarta ocasión en la que Fito Páez asiste al Festival de La Habana, que en 1994 le otorgó una mención por su mediometaje "La balada de Donna Helena". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...