Fito Páez explica su reconciliación con Joaquín Sabina

7:46 p.m. - MÉXICO. (EFE). -El tiempo lo pone todo en su lugar y su rivalidad con el español Joaquín Sabina no fue una excepción, reveló hoy el músico argentino Fito Páez durante la presentación en México de su último álbum, en el que colaboró su otrora enemigo íntimo.

"Siempre tuvimos un vínculo de muy buena leche con Joaquín, en el momento las cosas se disparataron, pero la verdad es que fue muy sencillo (recuperar la amistad)", apuntó la voz de Mariposa tecknicolor.

Los dos maestros compartieron escenario el pasado 24 de abril en Madrid, junto a otros grupos y solistas, para el disco en vivo que grabó el divo argentino, No sé si es Baires o Madrid, publicado a finales de 2008 y que presenta ahora en México aprovechando su presencia en el festival cultural Cumbre Tajín.

Sabina y Páez, dos respetados monstruos en el panorama musical de sus respectivos países, protagonizaron una ruidosa ruptura tras la grabación conjunta del álbum Enemigos íntimos (1998), que después pretendían presentar en una gira.

Desencuentros a cuenta de decisiones profesionales y alguno que otro conflicto dieron al traste con la amistad, hasta que los músicos decidieron enterrar el hacha de guerra y, tras un intercambio de escritos, coincidieron hace dos años en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...