'Flocke' acapara las cámaras en Alemania

1:11 p.m. - BERLIN, Alemania (AP).- Ya nadie mira al robusto oso polar Knut desde que llegó la encantadora osita Flocke.

Con toda la fanfarria de un estreno cinematográfico o la presentación de un nuevo disco, las autoridades municipales y del zoológico de Nuremberg presentaron a la osezna a un público ávido de conocerla en vivo. La peluda diablilla de cuatro meses se ganó los corazones de todos desde que empezó a aparecer en videos y fotos.

"Nuremberg y el mundo entero sufren de Flockemanía", dijo el vicealcalde Horst Fuerther. Dijo que la cachorra ha provocado millones de visitas a Google desde que el zoológico anunció que la criaría.

Al debutar por la tarde frente a las cámaras de televisión, la osezna salió con renuencia de la jaula de los osos y se puso a curiosear entre las rocas y el césped, pero sin alejarse de su guardián.

Pero en poco tiempo ganó confianza, corrió por el césped y se zambulló en el agua antes de salir y ponerse a mordisquear el zapato del guardián, para deleite de los periodistas de TV que comentaban el suceso en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...