'Flocke' acapara las cámaras en Alemania

1:11 p.m. - BERLIN, Alemania (AP).- Ya nadie mira al robusto oso polar Knut desde que llegó la encantadora osita Flocke.

Con toda la fanfarria de un estreno cinematográfico o la presentación de un nuevo disco, las autoridades municipales y del zoológico de Nuremberg presentaron a la osezna a un público ávido de conocerla en vivo. La peluda diablilla de cuatro meses se ganó los corazones de todos desde que empezó a aparecer en videos y fotos.

"Nuremberg y el mundo entero sufren de Flockemanía", dijo el vicealcalde Horst Fuerther. Dijo que la cachorra ha provocado millones de visitas a Google desde que el zoológico anunció que la criaría.

Al debutar por la tarde frente a las cámaras de televisión, la osezna salió con renuencia de la jaula de los osos y se puso a curiosear entre las rocas y el césped, pero sin alejarse de su guardián.

Pero en poco tiempo ganó confianza, corrió por el césped y se zambulló en el agua antes de salir y ponerse a mordisquear el zapato del guardián, para deleite de los periodistas de TV que comentaban el suceso en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...