Florida considera perdonar a Jim Morrison

11:01 a.m. - TALLAHASSEE, EU. (AP). -Jim Morrison habría cumplido 67 años hoy, miércoles. El jueves, el gobernador de Florida Charlie Crist y miembros de la Junta de Clemencia estatal decidirán si el difunto roquero debe ser perdonado por una condena de exposición indecente de 1969.

El cantante de The Doors estaba apelando su declaración de culpabilidad cuando fue hallado muerto en una bañera en París en 1971.

Crist ha estado considerando un indulto desde que un admirador lo sugirió en el 2007, pero esperó hasta su última reunión con la Junta de Clemencia antes de terminar su periodo como gobernador el 4 de enero.

Crist dice dudar que Morrison haya expuesto su pene durante un tumultuoso concierto en Miami el 1 de marzo de 1969. Los miembros sobrevivientes de la banda dicen que el cantante estaba ebrio y bromeó con el público, pero que nunca expuso sus partes íntimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...