Fonda es premiada por liderazgo en sector del entretenimiento

Jane Fonda y la finada directora de cine Laura Ziskin fueron premiadas en el desayuno de este miércoles en un hotel de Beverly Hills, organizado por la revista Hollywood Reporter.

Temas:

La actriz Jane Fonda, ganadora del Premio al Liderazgo Sherry Lansing de 2011. La actriz Jane Fonda, ganadora del Premio al Liderazgo Sherry Lansing de 2011.
La actriz Jane Fonda, ganadora del Premio al Liderazgo Sherry Lansing de 2011.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).-Por vigésimo año consecutivo las mujeres más poderosas de Hollywood se reunieron para comer y celebrar sus logros en el sector del entretenimiento. 

Jane Fonda y la finada directora de cine Laura Ziskin fueron premiadas en el desayuno de este miércoles en un hotel de Beverly Hills, organizado por la revista Hollywood Reporter en coordinación con su calificación anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento.

"Esta lista es importante", dijo Janice Min, la directora editorial de la revista. "Reconocer los logros de las mujeres en una ciudad donde las mujeres ocupan apenas el 16% de los empleos con poder tras bambalinas, y ese número está descendiendo, es importante".

Chelsea Handler, que quedó en el puesto 97 de la lista, le dio la bienvenida a los invitados, entre los que estaban Nancy Grace (número 86) y la estrella de programas de realidad simulada Bethenny Frankel (la número 100 en la lista), junto con las actrices Kate Bosworth y Emmy Rossum, así como la ubicua Kim Kardashian.

La actriz Kirsten Dunst y la copresidenta de Sony Pictures Amy Pascal (la segunda en la lista) presentaron un tributo a la productora de Spider-Man y fundadora de la organización Stand Up To Cancer, Ziskin, quien ayudó a recaudar más de 180 millones de dólares para investigación del cáncer antes de morir en junio.

Sherry Lansing, ex jefa de Paramount Pictures, elogió a su amiga Fonda por su trabajo pionero en el cine, la difusión de la buena forma física, la filantropía y el activismo, dándole a la actriz de 73 años el Premio al Liderazgo Sherry Lansing.

Lansing dijo que idolatraba a Fonda y le dio crédito de enseñarle a tener fe en sus ideas y defenderlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...