Fonseca cautivó a Panamá

Fonseca fue el invitado principal de la Fiesta de Independencia de Colombia en Panamá.

Temas:

El músico colombiano y su banda ofrecieron una noche alegre y bailable. LA PRENSA/Eric Batista. El músico colombiano y su banda ofrecieron una noche alegre y bailable. LA PRENSA/Eric Batista.
El músico colombiano y su banda ofrecieron una noche alegre y bailable. LA PRENSA/Eric Batista.

En su repertorio, Fonseca amalgama los ritmos tradicionales de su Colombia natal con sonidos provenientes de otras regiones del mundo.

Sus canciones, tiernas, románticas, agradables y bailables, unen los acordes alegres de la cumbia con el toque nostálgico del vallenato, y luego con la mayor fluidez pasa de un rock pesado tirando a un pop juguetón con la cadencia del bolero.

Es decir, Fonseca es un mosaico sonoro que demuestra que la música es un conjunto de emociones que no conocen fronteras ni estilos, siempre y cuando sean capaces de transmitir sentimientos, como lo hace con soltura la propuesta que brinda Fonseca.

Todo esto quedó comprobado el pasado jueves 10 de julio durante la Fiesta de Independencia de Colombia en Panamá, un evento convocado por la embajadora de Colombia en Panamá, Ángela Benedetti.

Esta actividad, que reunió a diplomáticos, empresarios, políticos y figuras públicas, se engalanó con un concierto ofrecido por este talentoso y jovial cantautor bogotano en el salón Las Perlas del Club Unión.

En las más de 20 piezas que compartió Fonseca a un público que lo aclamó con una notable devoción y admiración, habló de romances, rupturas, sufrimientos, placeres, besos y sueños.

Fonseca brindó populares piezas como Te mando flores, Eres mi sueño, Corazón, Enrédame, Perdón, Mercedes, Paraíso, Ilusión, Desde que no estás y Hace Tiempo, entre muchas otras.

En todo momento, en un recital que duró más de hora y media, mostró no solo dominio de su oficio, sino también una actitud encantadora con sus admiradores, a quienes complacía no solo con sus más sonados éxitos, sino también con sonrisas, miradas cómplices y muchos selfies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...