‘Forbes’: Multimillonario Soros se compromete con profesora de yoga

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El multimillonario inversor estadounidense George Soros, de 82 años, se ha comprometido con su profesora de yoga, según informa la revista Forbes.

En una fiesta celebrada este fin de semana en la propiedad de Soros en la pequeña localidad de Southhampton, cerca de Nueva York, la pareja comunicó a los invitados la noticia, según la revista.

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

La boda, según Forbes, tendría lugar en la segunda mitad del próximo año. Soros ya estuvo casado en dos ocasiones y tiene cinco hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Oposición pide juicio político al vicepresidente de Ecuador por el caso Odebrecht

La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional.
La solicitud de un juicio político al vicepresidente Jorge Glas deberá ser examinada por el Consejo de Administración Legislativa y luego lograr la aprobación de la Corte Constitucional. AFP/Archivo

Diputados de oposición pidieron este miércoles 28 de junio al Congreso de Ecuador, controlado por el oficialismo, que abra un ...

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...