‘Forbes’: Multimillonario Soros se compromete con profesora de yoga

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El multimillonario inversor estadounidense George Soros, de 82 años, se ha comprometido con su profesora de yoga, según informa la revista Forbes.

En una fiesta celebrada este fin de semana en la propiedad de Soros en la pequeña localidad de Southhampton, cerca de Nueva York, la pareja comunicó a los invitados la noticia, según la revista.

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

La boda, según Forbes, tendría lugar en la segunda mitad del próximo año. Soros ya estuvo casado en dos ocasiones y tiene cinco hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...