‘Forbes’: Multimillonario Soros se compromete con profesora de yoga

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El multimillonario inversor estadounidense George Soros, de 82 años, se ha comprometido con su profesora de yoga, según informa la revista Forbes.

En una fiesta celebrada este fin de semana en la propiedad de Soros en la pequeña localidad de Southhampton, cerca de Nueva York, la pareja comunicó a los invitados la noticia, según la revista.

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

La boda, según Forbes, tendría lugar en la segunda mitad del próximo año. Soros ya estuvo casado en dos ocasiones y tiene cinco hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...