‘Forbes’: Multimillonario Soros se compromete con profesora de yoga

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El multimillonario inversor estadounidense George Soros, de 82 años, se ha comprometido con su profesora de yoga, según informa la revista Forbes.

En una fiesta celebrada este fin de semana en la propiedad de Soros en la pequeña localidad de Southhampton, cerca de Nueva York, la pareja comunicó a los invitados la noticia, según la revista.

Soros y Tamiko Bolton, 42 años más joven, son pareja desde hace cuatro años, de acuerdo con la información. La petición de mano la hizo hace unas semanas Soros en el jardín de esta misma propiedad.

La boda, según Forbes, tendría lugar en la segunda mitad del próximo año. Soros ya estuvo casado en dos ocasiones y tiene cinco hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plaza para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados