Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ford: 'No me interesa hacer películas que no den dinero'

7:53 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El actor estadounidense Harrison Ford dice que no le interesa hacer películas "que no den dinero" y que él no hace nada que no le "apasione", sobre todo en el cine, en una entrevista que publica mañana el semanario Chi, que hoy adelanta algunos extractos.

El protagonista de Indiana Jones, de 67 años, bromea sobre la carencia de papeles para actores de su edad: "¡No hay muchos papeles para hombres de mi edad, y los que hay los hace Clint Eastwood!".

En la entrevista, Ford que ha interpretado Medidas Extraordinarias, dirigida por Tom Vaughan y de la que él es productor ejecutivo, subraya que ha elegido el oficio de actor "porque no quería acabar -dice- como la mayoría de mis amigos después de haber pasado por la Universidad: repitiendo las mismas cosas, encerrado en una oficina durante veinte años y recibiendo un reloj por la jubilación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...