Forense: Houston murió ahogada

El vocero de la oficina forense Craig Harvey dijo que aparecieron metabolitos de cocaína en el organismo de Houston y esto fue considerado un factor que contribuyó a su muerte.

Temas:

Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton. Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton.
Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).- Whitney Houston murió ahogada, pero una enfermedad cardiaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso, dictaminaron autoridades forenses el jueves.

El anuncio pone fin a semanas de conjeturas sobre lo que mató a la cantante ganadora del Grammy, el pasado 11 de febrero.

Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton la víspera de la entrega de los Grammy.

Varios frascos de medicamentos de venta bajo receta aparecieron en su habitación, pero las autoridades forenses dijeron que no eran cantidades excesivas.

El vocero de la oficina forense Craig Harvey dijo que aparecieron metabolitos de cocaína en el organismo de Houston y esto fue considerado un factor que contribuyó a su muerte.

 Agregó que los resultados indicaban que Houston era una consumidora crónica de la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados