Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Forense: Monteith murió de sobredosis de heroína

El actor Cory Monteith de la serie televisiva 'Glee' murió debido a una sobredosis de heroína y alcohol, informaron la tarde de este martes, 16 de julio, las autoridades canadienses.

Temas:

El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver. El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver.
El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver.

VANCOUVER, Canadá. (AP).–  El actor Cory Monteith de la serie televisiva Glee murió debido a una sobredosis de heroína y alcohol, informaron la tarde de este martes, 16 de julio, las autoridades canadienses.

“No hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith se haya debido a ninguna otra razón que a un accidente sumamente trágico”, afirmó la oficina forense de la provincia de Columbia Británica.

El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver después de que no desalojó la habitación a tiempo. Se cree que estaba solo cuando falleció.

La Policía dijo que Monteith había salido con algunas personas horas antes, pero las tomas de video y los registros electrónicos del hotel indicaron que estaba solo cuando regresó a su habitación el sábado en la madrugada.

El deceso de Monteith recuerda la vida de Heath Ledger, Corey Haim y River Phoenix, actores que batallaron con adiciones y murieron jóvenes.

Monteith había hablado con franqueza sobre su drogadicción desde adolescente, llamándola un serio problema, y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía “suerte de estar vivo”.

En abril, Monteith se internó por voluntad propia en una clínica de tratamiento contra la adicción a substancias y pidió privacidad mientras trataba de recuperarse, dijo en ese momento un representante. También recibió tratamiento cuando tenía 19 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...