Forense: No hay prueba de que Jackson se suministró dosis fatal

El doctor Christopher Rogers, quien realizó la autopsia de Jackson, dijo que era más probable que el médico Conrad Murray le haya dado una sobredosis al cantante.

Temas:

El doctor Christopher Rogers (izq.) responde las preguntas del fiscal David Walgren. El doctor Christopher Rogers (izq.) responde las preguntas del fiscal David Walgren.
El doctor Christopher Rogers (izq.) responde las preguntas del fiscal David Walgren.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Un médico forense dio uno de los mayores golpes a la defensa del doctor de Michael Jackson al decir que no es razonable creer que Jackson se haya suministrado a sí mismo la dosis fatal del poderoso anestésico propofol. 

El doctor Christopher Rogers, quien realizó la autopsia de Jackson, dijo que era más probable que el médico Conrad Murray le haya dado una sobredosis al cantante cuando midió mal el medicamento que le proporcionaba para ayudarlo a dormir. 

Rogers dijo que Murray no tenía en la habitación del cantante un aparato para medir con precisión la dosis. 

“Las circunstancias, desde mi punto de vista, no apoyan la teoría sobre que se autoadministró el propofol”, dijo Rogers director de medicina en la Oficina Forense del Condado de Los Angeles. 

Rogers dijo a los jurados que un panorama más probable era a que Murray haya juzgado mal cuánto propofol le dio al artista. 

“Para que el señor Jackson se haya administrado el propofol a sí mismo tendríamos que asumir que se despertó y a pesar de que estaba bajo la influencia de ... el propofol y otros sedantes logró administrarse el propofol”, dijo Rogers. 

“Entonces dejó de respirar y todo esto ocurrió en dos minutos”, dijo Rogers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...