Fotógrafo acusa a Justin Bieber de agresión

Los investigadores de la policía del Condado de Los Angeles desean interrogar a Justin Bieber luego de que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música pop en un centro comercial.

Temas:

El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho. El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho.
El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho.

CALABASAS, California. AP.- Los investigadores de la policía del Condado de Los Angeles desean interrogar a Justin Bieber luego de que un fotógrafo denunció haber sido golpeado por la estrella de música pop en un centro comercial.

El teniente de policía Robert Wiard dijo que el fotógrafo llamó al número de emergencias 911 el domingo y se quejó de dolor en el pecho.

Wiard dijo que el incidente sucedió cuando el fotógrafo trató de tomar imágenes de Bieber y su novia, la actriz adolescente Selena Gómez, mientras la pareja salía de un cine en el centro comercial The Commons, en la ciudad de Calabasas.

Wiard indicó que el fotógrafo fue trasladado a un hospital, donde fue atendido y dado de alta.

Agregó que Bieber y Gómez abandonaron el lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que los investigadores desean hablar con él para escuchar su versión de los hechos.

Una llamada telefónica al publicista de Bieber no fue respondida el domingo por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia