Fotógrafos reservan puestos ante la clínica donde dará a luz Catalina

Los fotógrafos de numerosos medios nacionales y extranjeros ya tienen reservados sus lugares ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde dará a luz la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo.

Temas:

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.
La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– Los fotógrafos de numerosos medios nacionales y extranjeros ya tienen reservados sus lugares ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde dará a luz la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo.

Los fotógrafos han colocado ya sus escaleras para asegurarse la mejor vista para cuando Catalina salga del centro sanitario tras el nacimiento del bebé, que puede producirse en los próximos días.

Algunas televisiones también tienen reservados espacios y varios cámaras y reporteros gráficos hacen guardia a la espera de que la duquesa llegue al hospital.

De momento ni el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, ni los portavoces de los duques han dado señales de que Catalina, de 31 años, esté a punto de dar a luz.

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada “La Lindo” del hospital, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

El bebé, que será el primer nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, será tercero en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre y de su abuelo.

El recién nacido, al que los medios británicos llaman el “bebé real”, llevará el título de príncipe o princesa por expresa concesión de la reina Isabel II.

Algunas empresas británicas que fabrican porcelana ya tienen preparados platos conmemorativos del evento, aunque han dejado espacio para colocar en el último momento el nombre y la fecha del nacimiento.

En los últimos días, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, se mostraron hoy “emocionados” por el próximo nacimiento y admitieron estar “pendientes de que suene el teléfono”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...