Fox no cambia programación por Obama

4:26 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -La cadena Fox no planea cambiar esta semana su programación regular por el presidente Barack Obama.

El canal de televisión rechazó una solicitud de transmitir el miércoles la conferencia de prensa del mandatario en horario estelar, con motivo de su 100o día en la Casa Blanca.

En su lugar, transmitirá un episodio del drama de Tim Roth Lie to Me.

Esta es la primera vez que una cadena rechaza una solicitud de Obama. La conferencia será la tercera en horario estelar desde que asumió la presidencia. La misma sí podrá verse por ABC, CBS y NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...