Franco de Vita lleva su gira de conciertos 'En primera fila' a EU

El próximo 20 de septiembre el cantautor venezolano Franco de Vita se presentará en Panamá.

Temas:

El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila' El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila'
El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila'

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El cantautor venezolano Franco de Vita inicia este jueves su gira de conciertos “En Primera Fila, Mira Más Allá 2011” en Estados Unidos, luego de varias presentaciones en vivo en Latinoamérica. 

En el recital, que tendrá lugar en Dallas, De Vita interpretará algunos de sus más grandes éxitos, reflejando así la esencia de su nueva producción discográfica, "Franco de Vita: En Primera Fila", de acuerdo con un comunicado del sello Sony Music. 

En esta gira lo han acompañado reconocidos artistas como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Noel Schajris y Ha*Ash, entre otros. 

El intérprete se presentará mañana en Houston y el 10 de septiembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, y al día siguiente en el Hard Rock Café de Orlando, donde estará acompañado por Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz, el dúo San Luis y Debi Nova. 

La gira continuará el 16 en Puerto Rico para continuar al día siguiente en República Dominicana, Panamá el 20 y Argentina el 17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...