Franco de Vita lleva su gira de conciertos 'En primera fila' a EU

El próximo 20 de septiembre el cantautor venezolano Franco de Vita se presentará en Panamá.

Temas:

El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila' El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila'
El cantante promociona su álbum 'Franco de Vita en Primera Fila'

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El cantautor venezolano Franco de Vita inicia este jueves su gira de conciertos “En Primera Fila, Mira Más Allá 2011” en Estados Unidos, luego de varias presentaciones en vivo en Latinoamérica. 

En el recital, que tendrá lugar en Dallas, De Vita interpretará algunos de sus más grandes éxitos, reflejando así la esencia de su nueva producción discográfica, "Franco de Vita: En Primera Fila", de acuerdo con un comunicado del sello Sony Music. 

En esta gira lo han acompañado reconocidos artistas como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Noel Schajris y Ha*Ash, entre otros. 

El intérprete se presentará mañana en Houston y el 10 de septiembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, y al día siguiente en el Hard Rock Café de Orlando, donde estará acompañado por Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz, el dúo San Luis y Debi Nova. 

La gira continuará el 16 en Puerto Rico para continuar al día siguiente en República Dominicana, Panamá el 20 y Argentina el 17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados