Frases ajenas oídas en las calles

Este proyecto, creado por dos jóvenes amigos argentinos, ya suma en ambas redes sociales a unos 300 mil seguidores.

Temas:

Hilarantes frases oídas al pasar y fragmentos de jugosas conversaciones ajenas captadas en sitios públicos, como la calle o el metro, son la comidilla de miles de usuarios de redes sociales que se han vuelto seguidores incondicionales del proyecto argentino “La gente anda diciendo”.

Basta con estar atentos y parar la oreja: la gente habla por móvil o conversa con un amigo en la vía pública como si nadie les escuchara.

De ahí salen los más insólitos comentarios de la vida cotidiana, ahora registrados por escuchas anónimos en “La gente anda diciendo”, un proyecto que se vale de Facebook y Twitter para recopilar las frases llamativas.

Creado por dos jóvenes amigos argentinos que prefieren que sus apellidos no se difundan, Tatiana, de 28 años, y Ezequiel, de 32, el proyecto ya suma en ambas redes sociales a unos 300 mil seguidores, muchos de los cuales, a su vez, colaboran con el proyecto enviando las curiosidades captadas al vuelo en la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...