Fundación de Amy Winehouse apoya proyecto musical en EU

La donación de 10 mil dólares fue para la New Orleans Jazz Orchester. El padre de la cantante Mitch Winehouse dijo que la fundación en Estados Unidos quiere apoyar sobre todo programas de terapia musical para niños desfavorecidos.

Temas:

La sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York La sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York
La sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Amy Winehouse no pudo convertir en realidad su sueño de abrir una escuela de música en Nueva Orleans, pero tras la muerte de la cantante, su familia ayuda a niños con la música a través de una fundación. 

Fundada hace nueve meses en Inglaterra, la sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York, según informó la revista musical Rolling Stone.

La donación de 10 mil dólares fue para la New Orleans Jazz Orchester. El padre de la cantante Mitch Winehouse dijo que la fundación en Estados Unidos quiere apoyar sobre todo programas de terapia musical para niños desfavorecidos.

La información señala además, que Mitch Winehouse cantó varias canciones de jazz durante la fiesta celebrada en Joe's Pub, un club de música neoyorquino. En ese mismo local su hija debutó en Estados Unidos en 2007.

El padre de la cantante desveló además el título de sus memorias, Amy, My Daughter ("Amy, mi hija"), que llegará el 26 de junio a las librerías estadounidenses en primer lugar.

Además, anunció que el 10 de septiembre se realizará una gala en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York para los premios Amy Winehouse Inspiration, en la que participará, entre otros, Tony Bennett.

Amy Winehouse («Rehab») sufrió durante años problemas de drogadicción y murió hace casi un año a los 27 años. Tenía una tasa excesiva de alcohol en sangre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...