Fundación de Amy Winehouse apoya proyecto musical en EU

La donación de 10 mil dólares fue para la New Orleans Jazz Orchester. El padre de la cantante Mitch Winehouse dijo que la fundación en Estados Unidos quiere apoyar sobre todo programas de terapia musical para niños desfavorecidos.

Temas:

La sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York La sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York
La sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - Amy Winehouse no pudo convertir en realidad su sueño de abrir una escuela de música en Nueva Orleans, pero tras la muerte de la cantante, su familia ayuda a niños con la música a través de una fundación. 

Fundada hace nueve meses en Inglaterra, la sección estadounidense de la Amy Winehouse Foundation presentó el proyecto en Nueva York, según informó la revista musical Rolling Stone.

La donación de 10 mil dólares fue para la New Orleans Jazz Orchester. El padre de la cantante Mitch Winehouse dijo que la fundación en Estados Unidos quiere apoyar sobre todo programas de terapia musical para niños desfavorecidos.

La información señala además, que Mitch Winehouse cantó varias canciones de jazz durante la fiesta celebrada en Joe's Pub, un club de música neoyorquino. En ese mismo local su hija debutó en Estados Unidos en 2007.

El padre de la cantante desveló además el título de sus memorias, Amy, My Daughter ("Amy, mi hija"), que llegará el 26 de junio a las librerías estadounidenses en primer lugar.

Además, anunció que el 10 de septiembre se realizará una gala en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York para los premios Amy Winehouse Inspiration, en la que participará, entre otros, Tony Bennett.

Amy Winehouse («Rehab») sufrió durante años problemas de drogadicción y murió hace casi un año a los 27 años. Tenía una tasa excesiva de alcohol en sangre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...