Fundación Real Madrid presenta programa en El Salvador

3:52 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -La Fundación Real Madrid presentó en El Salvador el programa didáctico "Ellos juegan, nosotros educamos" el cual busca "sentar la filosofía" del club en todas sus escuelas alrededor del mundo, informaron hoy delegados de esa organización.

El coordinador técnico de las escuelas de la Fundación Real Madrid, Adolfo Sánchez, dijo hoy a Acan-Efe que el programa fue "elaborado por un equipo pedagógico" e "intenta (...) sentar un poco la filosofía de trabajo en las escuelas repartidas por el mundo".

Sánchez, quien inició este viernes su visita a la capital salvadoreña para presentar el programa y capacitar a los entrenadores de la Fundación Amigos del Real Madrid El Salvador (Fundamadrid), destacó que el país es el segundo de Latinoamérica en donde se presenta el sistema, implementado previamente en Haití.

"El domingo marchamos a Panamá a llevar a cabo el mismo curso y en futuras fechas lo realizaremos en otros países", aseguró.

Sánchez destacó que la "predisposición y ganas de aprender" de los entrenadores salvadoreños que forman parte de Fundamadrid, les "empuja a creer aún más en este tipo de escuela que tiene como objetivo llevar el deporte como instrumento educativo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...