Fundador de la revista ‘Playboy’ se casa por tercera vez

El fundador de la revista 'Playboy', Hugh Hefner, contrajo matrimonio por tercera vez, en esta ocasión con una exconejita, 60 años más joven que él, durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en Noche Vieja en la mansión Playboy.

Temas:

Hefner y Crystal Harris anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter. Hefner y Crystal Harris anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter.
Hefner y Crystal Harris anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter.

Redacción internacional, (AFP).– El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, contrajo matrimonio por tercera vez, en esta ocasión con una exconejita, 60 años más joven que él, durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en Noche Vieja en la mansión Playboy.

Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter ( @hughhefner y @crystalhefner), donde publicaron además fotografías de la boda.

“¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!”, dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en pijama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas. “Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida”, escribió poco antes de la boda.

Hefner y Harris habían planeado casarse en 2011, pero ella canceló la ceremonia a último momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...