Funeral privado del exBee Gee Robin Gibb será el 8 de junio en Reino Unido

Robin Gibb, el imberbe cantante con voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, falleció a los 62 años de edad tras perder una larga batalla contra el cáncer.

Temas:

Robin Gibb falleció a los 62 años de edad. Robin Gibb falleció a los 62 años de edad.
Robin Gibb falleció a los 62 años de edad.

REDACCIÓN AFP. -El funeral del exintegrante de los Bee Gees Robin Gibb, fallecido el pasado día 20 en Londres, se celebrará el 8 de junio en el Reino Unido en presencia únicamente de los allegados del cantante, anunció el miércoles su portavoz. 

"Será una ceremonia privada para familia cercana y amigos", agregó en un comunicado sin revelar el lugar, y precisó que más adelante este año se organizará un oficio público en su memoria. 

Robin Gibb, el imberbe cantante con voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, falleció a los 62 años de edad tras perder una larga batalla contra el cáncer. 

Fundado junto con sus hermanos Barry y Maurice, los Bee Gees alcanzaron la fama en los años 70, especialmente con la existosa banda sonora de Saturday Night Fever (Fiebre del sábado noche), que con temas como Stayin' Alive y Night Fever convirtió la música disco en un fenómeno mundial.

El grupo, que permaneció activo hasta la muerte de Maurice -el gemelo de Robin- en 2003, vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE