Funeral privado del exBee Gee Robin Gibb será el 8 de junio en Reino Unido

Robin Gibb, el imberbe cantante con voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, falleció a los 62 años de edad tras perder una larga batalla contra el cáncer.

Temas:

Robin Gibb falleció a los 62 años de edad. Robin Gibb falleció a los 62 años de edad.
Robin Gibb falleció a los 62 años de edad.

REDACCIÓN AFP. -El funeral del exintegrante de los Bee Gees Robin Gibb, fallecido el pasado día 20 en Londres, se celebrará el 8 de junio en el Reino Unido en presencia únicamente de los allegados del cantante, anunció el miércoles su portavoz. 

"Será una ceremonia privada para familia cercana y amigos", agregó en un comunicado sin revelar el lugar, y precisó que más adelante este año se organizará un oficio público en su memoria. 

Robin Gibb, el imberbe cantante con voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, falleció a los 62 años de edad tras perder una larga batalla contra el cáncer. 

Fundado junto con sus hermanos Barry y Maurice, los Bee Gees alcanzaron la fama en los años 70, especialmente con la existosa banda sonora de Saturday Night Fever (Fiebre del sábado noche), que con temas como Stayin' Alive y Night Fever convirtió la música disco en un fenómeno mundial.

El grupo, que permaneció activo hasta la muerte de Maurice -el gemelo de Robin- en 2003, vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...