Futbolista Gago y la tenista Dulko se casaron en Argentina

El famoso futbolista venía de una larga relación con la actriz argentina hasta que conoció a la tenista. Fue un amor a primera vista.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina (AFP). -Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid de España, y Gisela Dulko, la tenista argentina más importante del circuito femenino, se casaron este miércoles en Buenos Aires, luego de un noviazgo de dos años. 

Gago (25 años) y Dulko (26) abandonaron sonrientes el Registro Civil porteño, según imágenes transmitidas por la televisión. 

La bella tenista, vestida con un elegante vestido blanco, saludó a los presentes con un pequeño ramo de flores que tenía en sus manos. 

La pareja se conoció hace dos años y fue un flechazo a primera vista, confesó Dulko en diferentes entrevistas. Gago, a quien apodan 'Pintita' por su buena estampa, venía de una larga relación amorosa con una actriz argentina, mientras que Dulko había salido con distintos jugadores del circuito profesional. 

El lugar del encuentro fue el Masters Series de Madrid de 2009, adonde Gago descubrió a la blonda jugadora y no se detuvo hasta conseguir su número de teléfono. 

A lo largo del noviazgo, los protagonistas subieron a sus cuentas de Twitter distintos momentos de felicidad que vivieron en pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...