Futbolista Gago y la tenista Dulko se casaron en Argentina

El famoso futbolista venía de una larga relación con la actriz argentina hasta que conoció a la tenista. Fue un amor a primera vista.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina (AFP). -Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid de España, y Gisela Dulko, la tenista argentina más importante del circuito femenino, se casaron este miércoles en Buenos Aires, luego de un noviazgo de dos años. 

Gago (25 años) y Dulko (26) abandonaron sonrientes el Registro Civil porteño, según imágenes transmitidas por la televisión. 

La bella tenista, vestida con un elegante vestido blanco, saludó a los presentes con un pequeño ramo de flores que tenía en sus manos. 

La pareja se conoció hace dos años y fue un flechazo a primera vista, confesó Dulko en diferentes entrevistas. Gago, a quien apodan 'Pintita' por su buena estampa, venía de una larga relación amorosa con una actriz argentina, mientras que Dulko había salido con distintos jugadores del circuito profesional. 

El lugar del encuentro fue el Masters Series de Madrid de 2009, adonde Gago descubrió a la blonda jugadora y no se detuvo hasta conseguir su número de teléfono. 

A lo largo del noviazgo, los protagonistas subieron a sus cuentas de Twitter distintos momentos de felicidad que vivieron en pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...