Futbolista Gago y la tenista Dulko se casaron en Argentina

El famoso futbolista venía de una larga relación con la actriz argentina hasta que conoció a la tenista. Fue un amor a primera vista.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina (AFP). -Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid de España, y Gisela Dulko, la tenista argentina más importante del circuito femenino, se casaron este miércoles en Buenos Aires, luego de un noviazgo de dos años. 

Gago (25 años) y Dulko (26) abandonaron sonrientes el Registro Civil porteño, según imágenes transmitidas por la televisión. 

La bella tenista, vestida con un elegante vestido blanco, saludó a los presentes con un pequeño ramo de flores que tenía en sus manos. 

La pareja se conoció hace dos años y fue un flechazo a primera vista, confesó Dulko en diferentes entrevistas. Gago, a quien apodan 'Pintita' por su buena estampa, venía de una larga relación amorosa con una actriz argentina, mientras que Dulko había salido con distintos jugadores del circuito profesional. 

El lugar del encuentro fue el Masters Series de Madrid de 2009, adonde Gago descubrió a la blonda jugadora y no se detuvo hasta conseguir su número de teléfono. 

A lo largo del noviazgo, los protagonistas subieron a sus cuentas de Twitter distintos momentos de felicidad que vivieron en pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...