Lady Gaga, Usher y Bono tocarán en un concierto para la Fundación Clinton

Las entradas para el público general se podrán adquirir a partir del próximo 19 de septiembre, a través del sitio www.ticketmaster.com. Los ingresos se destinarán a las actividades de la fundación.

Temas:

Bill Clinton, expresidente de EU Bill Clinton, expresidente de EU
Bill Clinton, expresidente de EU

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- Lady Gaga, Usher y Bono y The Edge, de U2, serán algunos de los artistas reunidos en un concierto por la Fundación Clinton para conmemorar el X aniversario de su nacimiento, informó hoy la organización en un comunicado.

El concierto, llamado A decade of difference: a concert celebrating 10 years of the William J. Clinton Foundation, tendrá lugar en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles (California), el 15 de octubre, y será emitido en directo por el portal Yahoo!

En las próximas semanas se anunciarán los nombres de más artistas, relacionados con el mundo de la música, el cine y la televisión, que harán acto de presencia en el evento.

"Estoy orgulloso de que algunos de los artistas más influyentes de hoy día se vayan a reunir para atraer la atención sobre el trabajo de mi Fundación", dijo Clinton, quien recordó que hasta ahora y gracias a la Iniciativa Global Clinton se ha conseguido mejorar las vidas de más de 300 millones de personas.

"Hemos abaratado los costes del tratamiento contra el sida y el VIH, combatido el cambio climático, fortalecido las economías, aumentado el acceso a la educación y la asistencia sanitaria y facilitado ayuda y consejo a pequeños negocios", apuntó el expresidente de EU (1993-2001).

Las entradas para el público general se podrán adquirir a partir del 19 de septiembre en la web www.ticketmaster.com. Los ingresos se destinarán a la Fundación Clinton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...