Gala de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas en EU

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

Temas:

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche. Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.
Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La retransmisión de la décimo tercera gala de entrega de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas, lo que convirtió a la cadena Univisión en la segunda más vista entre los televidentes de Estados Unidos (EU) de entre 18 y 34 años.

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

La entrega de los galardones de la Academia Latina de la Grabación, presentada por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero, tuvo una audiencia de 1,4 millones de personas entre los 18 y 34 años, por delante de cadenas nacionales anglosajonas como ABC, CBS o NBC.

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche, mientras que la retransmisión de la llegada de los artistas, programa denominado "Noche de Estrellas", tuvo una audiencia media de 3,6 millones de espectadores.

La gala incluyó actuaciones de Juanes, Santana, Caetano Veloso, David Bisbal, Lila Downs, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Alejandro Sanz, Michel Teló y 3BallMTY, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...