Gala de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas en EU

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

Temas:

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche. Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.
Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La retransmisión de la décimo tercera gala de entrega de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas, lo que convirtió a la cadena Univisión en la segunda más vista entre los televidentes de Estados Unidos (EU) de entre 18 y 34 años.

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

La entrega de los galardones de la Academia Latina de la Grabación, presentada por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero, tuvo una audiencia de 1,4 millones de personas entre los 18 y 34 años, por delante de cadenas nacionales anglosajonas como ABC, CBS o NBC.

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche, mientras que la retransmisión de la llegada de los artistas, programa denominado "Noche de Estrellas", tuvo una audiencia media de 3,6 millones de espectadores.

La gala incluyó actuaciones de Juanes, Santana, Caetano Veloso, David Bisbal, Lila Downs, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Alejandro Sanz, Michel Teló y 3BallMTY, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...