Gala de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas en EU

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

Temas:

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche. Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.
Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La retransmisión de la décimo tercera gala de entrega de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas, lo que convirtió a la cadena Univisión en la segunda más vista entre los televidentes de Estados Unidos (EU) de entre 18 y 34 años.

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

La entrega de los galardones de la Academia Latina de la Grabación, presentada por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero, tuvo una audiencia de 1,4 millones de personas entre los 18 y 34 años, por delante de cadenas nacionales anglosajonas como ABC, CBS o NBC.

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche, mientras que la retransmisión de la llegada de los artistas, programa denominado "Noche de Estrellas", tuvo una audiencia media de 3,6 millones de espectadores.

La gala incluyó actuaciones de Juanes, Santana, Caetano Veloso, David Bisbal, Lila Downs, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Alejandro Sanz, Michel Teló y 3BallMTY, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...