Gala de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas en EU

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

Temas:

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche. Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.
Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La retransmisión de la décimo tercera gala de entrega de los Grammy Latino fue vista por 10 millones de personas, lo que convirtió a la cadena Univisión en la segunda más vista entre los televidentes de Estados Unidos (EU) de entre 18 y 34 años.

La gala, celebrada anoche en Las Vegas durante cerca de tres horas, tuvo una audiencia media de cinco millones de personas, informó hoy la cadena en un comunicado, que cita datos de la empresa Nielsen.

La entrega de los galardones de la Academia Latina de la Grabación, presentada por el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero, tuvo una audiencia de 1,4 millones de personas entre los 18 y 34 años, por delante de cadenas nacionales anglosajonas como ABC, CBS o NBC.

Los Grammy Latino se convirtió, además, en el quinto programa más visto de la noche, mientras que la retransmisión de la llegada de los artistas, programa denominado "Noche de Estrellas", tuvo una audiencia media de 3,6 millones de espectadores.

La gala incluyó actuaciones de Juanes, Santana, Caetano Veloso, David Bisbal, Lila Downs, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Alejandro Sanz, Michel Teló y 3BallMTY, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados