Galaxy S WiFi, un híbrido multimedia

Temas:

No es un celular, aunque lo parezca. Tampoco es una tablet pequeña. Es el nuevo Galaxy S WiFi de Samsung, una fusión entre media player y tablet que se suma a la familia de productos Galaxy, que funcionan con el sistema operativo Android.

Este dispositivo móvil cuenta con un procesador de 1GHz, pantalla LCD de 5” (hay una versión en 4”), memoria expandible hasta 32GB, bocinas estéreo, cámara, GPS, batería reemplazable, conectividad Bluetooth 3.0 y USB 2.0.

Además de escuchar música, permite navegar en internet (se pueden ver archivos Flash), revisar correos, documentos, ver películas y videos en HD, acceder a redes sociales y a las aplicaciones de Android Market. Con el soporte de VoIP, se pueden hacer llamadas por Skype y compartir videos y chatear con el servicio Qik.

Kenji Hodai, gerente de producto de Samsung, explica que tras el éxito obtenido con sus smartphones, la compañía decidió innovar en su línea de reproductores multimedia para ganar una mayor participación de mercado.

El resultado es este gadget, muy similar al teléfono Galaxy S y diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan algo más completo que un media player estándar, las aplicaciones de un smartphone o de una tablet, pero que no desean invertir 500 dólares o más en esta, ni “amarrarse” a un contrato adicional al de su teléfono, agrega.

Otras de sus funciones son: AllShare, para compartir contenidos entre productos compatibles; y Second TV. Quienes tienen un Smart TV Samsung (series 7000 y 8000D) pueden descargar una aplicación para usar el Galaxy S WiFi como un segundo televisor y control remoto. Incluso, se pueden ver contenidos de dos fuentes a la vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...